m

Quienes Somos

Quienes somos

c
Forever Young

Nuestra historia

Forever Young es un centro de estética que ofrece manicura, pedicura, depilación láser, tratamientos faciales y corporales especializados, con aparatología de última generación y la mejor cosmética profesional en cabina y para la continuidad del tratamiento en domicilio de la mano de Mary Cohr y sus laboratorios con más de 40 años de experiencia en cosmética natural, a la vanguardia de los más recientes avances científicos para ofrecer procesos efectivos y confiables.

Trabajamos en el sector de la estética desde hace 20 años, siempre en continua formación y actualización de los tratamientos, seguridad del paciente, nutrición y aparatología avanzada.

Este centro es para que las personas se sientan a gusto, mejoren su calidad de vida y disfruten de tratamientos con los mejores resultados.

Forever Young

Belleza y Salud

Reserva de citas

Trabajamos con las mejores marcas

Marcas de calidad

Mary Cohr

Mary Cohr es una marca de belleza dermoestética que dispone de excelentes tratamientos corporales y faciales y es líder en los salones de belleza, con más de 40 años de experiencia en el tratamiento del cuidado de la piel.

CERTIFICACIÓN ISO 22716

CERTIFICACIÓN ISO 22716 Esta certificación garantiza la alta calidad de los estándares de fabricación: salas limpias, agua pura controlada continuamente, un doble control de pesaje y una trazabilidad de cada producto.

CERTIFICACIÓN ISO 14001

La norma ISO 14001 se basa en el principio de mejora continua del rendimiento medioambiental mediante el control de los impactos relacionados con la actividad de la empresa.

a
a
Marcas de calidad

Semilac

Semilac es una marca líder mundial en la categoría de esmaltes semipermanentes. cuyos puntos fuertes son la innovación y la fiabilidad. Están disponibles en más de 30 países de todo el mundo, La máxima calidad de los productos está avalada por varias certificaciones y premios, entre ellos el certificado ISO 22716:2007.

a
Marcas de calidad

Alqvimia

Alqvimia es el viaje de la transformación de la belleza. Alta cosmética natural para una experiencia de belleza suprema. El lujo de los aceites esenciales puros

Alqvimia, formula sus cosméticos con base a aceites esenciales de la máxima pureza y calidad, sin añadir o eliminar ningún tipo de molécula natural y/o sintética. El perfil olfativo que tiene un aceite esencial puro y natural es único para cada cosecha, esto implica una exclusividad de producto que es importante valorar y respetar de forma consciente. Trabajan sólo con aceites esenciales puros, de la mejor calidad y comprados en los mejores lugares de origen del mundo para mantener el alto contenido de familias moleculares . Solo así pueden garantizar la excelencia cosmética de nuestros productos y conservar la tradición de esta placentera forma de cuidarse.

a

Conoce la opinión de nuestros clientes

elisa parada
elisa parada
2023-10-07
Buenísimas profesionales y con unos productos excelentes.
Nicole Otero
Nicole Otero
2023-09-05
Fui a hacerme una manicura exprés y pedicura sin esmaltado aunque al final terminé también haciéndome depilación con hilo. Todo perfecto. Daiana es maravillosa, se tomó el tiempo necesario para dejarme las uñas perfectas ¡Muchas gracias!
rebeca margarita
rebeca margarita
2023-09-05
Encantada con la atención.. El trabajo que me hicieron de los pies y manos me gustó mucho.. Muy profesional y excelente trabajo.. Ya tienen una clienta nueva 😁😁
Vanessa Domínguez
Vanessa Domínguez
2023-08-17
Servicio magnífico. Muy buena atención con resultados excelentes 👌.
Mariella Iglesias
Mariella Iglesias
2023-08-16
Encantada con la amabilidad del personal, local muy acogedor y limpio, me gusto mucho la manicura y la pedicura que me realizaron me duró un montón, me arreglo una uñas que me habían dañado en otro sitio, una reconstrucción de gel super bien, y la higiene facial salí como nueva, el masaje me encanto, muy recomendable, volveré seguro.
ELENA YG
ELENA YG
2023-08-10
Encantada con el trato recibido, un gran descubrimiento! Sin duda repetiré!
BERTRAM Weber
BERTRAM Weber
2023-08-05
amazing attention from the staff. The nails are very beautiful and she fulfilled the design that I took her to do for me. Dai is a lovely girl.
Liam Brown
Liam Brown
2023-08-05
Me gusto mucho la atención. Las uñas quedan muy bonitas y de calidad excelente. Repetiría sin dudarlo. Dai fue la señorita que me atendió y me sentí muy a gusto, sin duda gran profesional. Repetiría sin dudarlo.
Romina Riveron
Romina Riveron
2023-08-05
Me gusto mucho el servicio. Diseños de uñas increíbles y duradero. La chica Daiana muy amable y servicial. Lo recomiendo 100%.
Forever Young

Nuestros valores

Valores

Responsabilidad. Compromiso. Confiabilidad. Honestidad. Calidad. Calidez humana.

Visión

Ayudar a las personas a encontrar su auténtica belleza, adquirir hábitos de vida saludables y sentirse bien consigo mismas, aumentando su calidad de vida.

Misión

Proporcionar servicios, tratamientos y productos de la más alta calidad para todas las personas que desean disfrutar de la belleza y la salud.

Objetivos

Ser referente en área de la estética, a través de un servicio excelente, teniendo siempre presente nuestros valores. Estar en continua mejora y actualización de tratamientos, equipos y personal. Aumentando la eficacia, la calidad y el conocimiento, esenciales para cumplir nuestra misión.

Forever Young

Contacto de nuestro salón

Av. da Concordia, 32, Bajo Derecha, 15009 A Coruña

Teléfonos: 679489858 - 981819344

c

    Top
    X